Nos asociamos con los mejores proveedores de nube globales en su clase utilizando una infraestructura segura por diseño y protección incorporada para proteger sus activos digitales. Nuestros centros de datos están certificados ISO / IEC 27001/27017/27018/27701, SOC 1/2/3, PCI DSS, VPAT y FedRAMP, lo que significa que la infraestructura se somete a una verificación independiente de seguridad, privacidad y controles de cumplimiento para ofrecer una protección verdaderamente sólida.
Nuestro equipo de seguridad dedicado utiliza un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) que nos permite monitorear, revisar y mejorar la seguridad de la información. Nuestro objetivo es garantizar que sus datos permanezcan precisos y completos mientras permanecen accesibles para sus agentes autorizados. Cuando el tiempo es dinero, QIMAone está aquí para responderle para satisfacer rápidamente las necesidades de su negocio.
QIMAone tiene una certificación SOC 2 Type 2, lo que garantiza que podemos gestionar los datos de forma segura para proteger los intereses y la privacidad de nuestros clientes. Nuestros procesos de seguridad son inspeccionados de forma independiente y confirmados como que cumplen con los criterios de servicios de confianza establecidos por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados.
Hacemos de su privacidad nuestra principal prioridad. QIMAone garantiza la protección de la privacidad y la integridad de su información a través del cifrado de datos utilizando los últimos certificados SSL y protocolos HTTPS. Cumplimos con las regulaciones globales de protección de datos y las leyes de privacidad para proteger sus datos.
Nos ganamos su confianza a través de la transparencia. Proporcionamos nuestra documentación de garantía de seguridad que detalla nuestros planes de respuesta a incidentes y procedimientos de seguridad. Realizamos auditorías intrusivas anuales y evaluaciones de vulnerabilidad para simular ataques de la vida real, y luego compartimos los resultados con nuestros clientes, para que sepa exactamente qué tan seguros están sus datos con nosotros.
QIMA sigue siendo un socio de confianza de cientos de empresas en todo el mundo que confían en nuestra tecnología para proteger sus activos. Damos la bienvenida a la oportunidad de asociarnos con su negocio, y entendemos que sus datos deben estar disponibles para usted, cuando lo desee y para nadie más. Nuestro enfoque consiste en brindarle el servicio que necesita para tener éxito ahora y en su futuro.